perro-playa rubina
Sin categoría

¡5 Destinos Ideales Para Pasar Las Vacaciones Con tu Perro!

25 mayo, 2015

#1 El Paraíso Existe, Para Ti&TuMascota

Tranquilidad Rural a Solo 25 mins De Las Playas: Sant Mateu de Montnegre, Catalunya

A veces organizar un viaje con tu mascota puede resultar dificultoso:  restricciones, destinos que no aceptan mascotas, y la grande duda de todo viajero mascotero: playa o entorno rural? En baubnb tenemos una solución: porque elegir cuando puedes tener acceso a las dos? En este chalet podrás pasear tu mascota en la naturaleza rural por el día y en la playa por la tarde.

Un chalet con dos departamentos (para 4 y 6 personas) rodeado de naturaleza con el lujo de una piscina. Aún así para “escapar” la tranquilidad rural las mejores playas de la Costa Brava estás a tan solo 25mins en coche.

Más Info

  

#2 ¡Vacaciones en La Playa Con Tu Mascota!

En Primera Línea de Playa Con Tu Mascota Empuriabrava: Costa Brava

En verano, una de las cosas que me cuesta más es poder disfrutar de la playa con mis perros. Me gusta la playa pero si esto significa dejar atrás Hegel y Rena entonces casi prefiero no ir. Podría ser tan fácil como encontrar un piso en frente del mar y cerca de alguna playa mascotera. Ahora es tan fácil como reservar este plan de verano hecho a medida para ti y tus canes.

Un piso en primera línea de playa para ser entre los primeros en darte un chapuzón en el mar.

Más Info

 

#3 ¡La Casa Rural a la Que tu Perro Quiere Llevarte!

En 25 minutos en la Costa Brava, pero desconectar de la multitud de turistas al volver: Calabuig, Girona.

Otra oferta que permite solucionar el dilema de elegir entre playa o entorno rural: esta propuesta vacacional te permite disfrutar de los dos entornos. Junto con tu mascota te lo pasarás bomba en este trozo de paraíso situado en la tranquilidad del Alto Ampurdán y a tan solo 20 km desde La Escala con sus calitas y aguas trasparentes. Mar y Montaña para ti y tu mascota.

Apartamento Rural para 2 o 4 personas con una gran teraza para esos inmancables desayunos al aire libre: una de esas oportunidad para tu perro de robarte un poco  de comida…

Más Info

 

#4 Escapada Perruna: ¡Viva La Naturaleza!

Cáceres – Belvís de Monroy

Unas casitas independientes donde los perritos son más que bienvenidos. El parque natural de Monfragüe se encuentra a tan solo 35 minutos en coche. En los alrededores se pueden hacer excursiones a pie y dar paseos a caballo. También se puede visitar el castillo medieval de Belvís de Monroy, situado a tan solo 30 mins a pie.

Más Info

 

#5 Tu Perro se Merece Acceso Directo a La Playa

Llega Verano, Trae tu Perro en La Playa: El Campello, Alicante

Lo típico: por fin llegan las vacaciones y aunque hayas elegido el mar descubres que el piso queda kilómetros desde la playa… Añádele la dificultad logística de llevar tu mascota cada día en el coche y tus vacaciones ya no parecen tan relajantes.

Existen dos palabras mágicas que solucionan este problema: “Primera Línea”.

En este lujoso piso podrás despertarte  cada día mirando el mar y el único problema que tendrás será que tu perro te despertará para ir a pasear a la playa mascotera ubicada justo a 5 minutos andando. Plan perfecto para complementar el primer paseo del día con un chapuzón de tu peludo amigo!

Más Info

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply